Feliz Año Nuevo!!!

FELIZ 2013
Hoy es un día especial
. Uno de esos en los que las rutinas desaparecen en casi todas las casas y cierta prisa nos persigue durante todo el día.Los preparativos de la cena, las uvas, la vestimenta, los buenos deseos…Aunque en el fondo, cada uno se toma el último día del año como quiere, que para eso cada uno es dueño de sus momentos;-)

En cualquier caso pienso que hoy es un día para mirar un poco hacia atrás. Pero sólo de soslayo. Como dice ese viejo dicho, tomando el pasado como trampolín, y no como sofá. Es momento de recapacitar sobre lo que hemos hecho estos últimos 365 días. Lo bueno, lo malo y lo regular que hemos vivido. Y sobre todo, es momento de coger carrerilla y prepararnos para lo que viene.

Seamos optimistas, y veamos el lado positivo de las cosas. Que de todo se aprende, está claro, y todo nos debe servir de experiencia.

Para mi, quiero un año 2013 parecido al 2012. Quizás algo más ordenado, eso sí. Pero similar. Porque en este año aprendí muchas cosas que me servirán para el futuro, y conseguí llevar a cabo muchas de las cosas que me propuse (todas no, quizás me pasé propusiéndome). Pero estoy contenta con este año que acaba, la verdad.

En fin, que seguro que este año 2013 será bueno, porque es un año más que avanzamos, y el avance siempre es bueno. Pasemos esta noche con paso firme al 2013, que no vale de nada entrar a hurtadillas, eso sólo nos genera inseguridad.

Espero poder traeros el año que viene, un montón de artículos interesantes para que este Blog sea útil para tod@s los que tengan a bien suscribirse o leerlo de vez en cuando. Y que esta comunidad crezca, y aprender de tod@s vosotr@s muchas más cosas.

Entretanto, mis mejores deseos para el año que viene.

¡¡¡FELIZ 2013!!!

Have a Nice Year 😉

las-uvas_17-323221214

Acerca de Susana Cervera

Inquieta, trabajadora, luchadora, soñadora, imaginativa. Me gusta aprender, aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo. Enriquecerme con el día a día, reinventarme y sobre todo lograr éxitos...por qué no!
Esta entrada fue publicada en navidad, Social Media, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

