Nota de Prensa: El Centenario Restaurante Malacatin lanza su tienda online

Madrid, 28 de febrero de 2013

Dentro de su estrategia de adaptación a las nuevas tecnologías, el Restaurante Centenario especializado en Cocido Madrileño MALACATÍN ha lanzado su recien estrenada tienda online http://www.malacatinonline.es

Se trata de un lugar de encuentro de los amantes de la buena mesa, donde poder adquirirlos extraordinarios ingredientes de ese cocido madrileño tan especial que preparan en el propio restaurante, como más de un centenar de referencias entre vinos, destilados, cervezas y refrescos premium, Ibéricos al corte y conservas premium, entre otras delicatessen.

“La idea de esta tienda es acercar a casa de todos los amantes de la buena mesa todos los productos que tenemos a disposicion en nuestro restaurante a precios competitivos”, comenta José Alberto Rodríguez, Gerente del restaurante, cuarta generación de la familia Malacatín.

El lanzamiento de esta tienda se ha visto apoyado con un incremento de la actividad en redes sociales y el blog “El Chiscón de Malacatín”, sin duda prueba de la confianza de este Centenario en los avances de la comunicación.

Imagen

Anuncios

Acerca de Susana Cervera

Inquieta, trabajadora, luchadora, soñadora, imaginativa. Me gusta aprender, aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo. Enriquecerme con el día a día, reinventarme y sobre todo lograr éxitos...por qué no!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s