EL ROYAL PRINCESS INAUGURADO POR KATE MIDDLETON LLEGA AL PUERTO DE BARCELONA EL DOMINGO 23 DE JUNIO

El buque Royal Princess que partió el 13 de Junio desde Southampton atraca el Domingo en  el puerto de Barcelona. Uno de los puertos más importantes de Europa y con mayor registro de cruceristas. 

La embarcación, perteneciente a la naviera Princess Cruises
recorrerá el Mediterráneo. Partirá desde Barcelona con destino a Venecia.

Royal_Princess

Madrid, 19 de Junio de 2013.- El Royal Princess, inaugurado por la princesa de Cambridge, Kate Middelton, llega al puerto de Barcelona el domingo 23 de junio. Esta embarcación de lujo, propiedad de la compañía Princess Cruises está representada en España por la empresa Mundomar Cruceros.

La hora de llegada al puerto catalán se estima a las 07:00 h. Entre los actos previstos, tendrá lugar un encuentro con los autoridades portuarias. El Buque Royal Princess saldrá del puerto de Barcelona a las 19:00 horas del domingo 23 de junio rumbo a Venecia. Este crucero tendrá una duración de 13 días y recorrerá ciudades como Livorno, Civitavecchia (Roma), Nápoles, Mykonos, Estambul, Pireo (Atenas) y Venecia.

Royal_Princess_Kate_Middelton

El barco botado por la princesa Kate Middelton, el pasado jueves 13 de junio, fue inaugurado ante una gran expectaciónpor parte del público que presenció el acto. “Yo bautizo este barco con el nombre de Royal Princess. Que Dios lo bendiga y a todos los que naveguen por él”, fueron las palabras de la princesa. El Royal Princess, construido en 2013 en Italia cuenta con un peso de 141.000 toneladas, con capacidad para 3600 pasajeros y 1350 tripulantes. En Otoño el Royal Princess partirá rumbo al Caribe para pasar allí el invierno.

Acerca de Mundomar Cruceros.- Mundomar Cruceros es el representante en exclusiva de Princess Cruises y Cunard Line para los mercados de España y Portugal y agencia preferente en México. Adicionalmente otras prestigiosas compañías de cruceros, como Oceania Cruises, Star Clippers, Norwegian Cruise Line, Crystal Cruises, Uniworld, Seadream Yatch Club, etc confían en Mundomar Cruceros para ser su Agente Internacional de Ventas en estos mercados.

Nota: Los medios de comunicación que asistan a la cobertura informativa podrán acceder al interior de la embarcación para visitarla previa acreditación. Por razones de seguridad, ésta debe realizarse con cinco días de antelación. Rogamos a los medios interesados que nos hagan llegar hoy, miércoles 19 de junio, los datos personales (Nombre completo y DNI) de las personas que cubrirán la noticia. 

Sara Arévalo Hergueta 

E-mail: sara.arevalo.hergueta@gmail.com  – Móvil: 625 47 35 85

Natalia Crespo Sánchez

E-mail: natalia84crespo@gmail.com  Móvil: 620 70 88 05

Anuncios

Acerca de Susana Cervera

Inquieta, trabajadora, luchadora, soñadora, imaginativa. Me gusta aprender, aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo. Enriquecerme con el día a día, reinventarme y sobre todo lograr éxitos...por qué no!
Esta entrada fue publicada en Business, Comercial, comercio, Noticias, Turismo y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s