Os presento Two Tigers, Marketing & Social Media

Estoy muy orgullosa de poder presentaros mi nueva marca personal:

TT_RGB_Med

El nuevo emblema de mi carrera con el que, a partir de ahora, rubricaré todos mis trabajos y enseñaré al mundo para dar a conocer mi trabajo como freelance.

El logotipo, diseñado por una persona que, además de conocerme muy bien, es una pedazo de artista que me ha soportado durante unas cuantas semanitas haciendo cambios de acá para allá hasta llegar a lo que me ha llenado totalmente. Ella es Patricia Alvarez, Diseñadora Gráfica, Fotógrafa, Experta en SEO y SEM. Creativa, inquieta, trabajadora y eficiente. Todo un tesoro. ¡Gracias Patuca!

TT son dos letras que juntas resumen la actualidad, lo que más se lleva, lo más comentado en redes sociales. TT también son Two Tigers, la fuerza, la energía y la belleza del Tigre, de dos en dos, en pareja, para reforzar la energía.

El Tigre, el emblema

El Felino más grande del Mundo usa su tamaño y fuerza para golpear a su posible presa y abatirla. A pesar de su gran tamaño, los tigres pueden alcanzar velocidades de hasta 90 km/h. Su feroz rugido rugido contiene, además de ondas sonoras de rango perceptible, ondas de infrasonido inaudibles para el humano pero con efectos aterrorizantes para su adversario o presa.

Los tigres adultos son capaces de dar saltos de hasta 5 metros de altura, o de 9 o 10 m de longitud, lo que lo convierte en uno de los mamíferos que más alto pueden saltar. Sus garras suelen medir alrededor de 7,5 cm de largo

Estaba claro que uno de mis mamíferos favoritos era el que me tenía que representar y además, seguro que me prestará toda esa fuerza para sacar mis proyectos adelante y luchar contra las adversidades del día a día.

En breve os presentaré más novedades, así que, permaneced atent@s!

Espero que os guste. Have a Nice Day:-)

Anuncios

Acerca de Susana Cervera

Inquieta, trabajadora, luchadora, soñadora, imaginativa. Me gusta aprender, aplicar lo aprendido y seguir aprendiendo. Enriquecerme con el día a día, reinventarme y sobre todo lograr éxitos...por qué no!
Esta entrada fue publicada en Business, Business Intelligence, marketing, Noticias, Social Media, Trabajo, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s