App`s para móviles

smart phone

Desde que los teléfonos móviles entraron a formar parte de nuestras vidas, la evolución en sus formas de uso se ha sucedido a una velocidad vertiginosa. Tanto, que hoy en día un smartphone o una tablet pueden solucionarnos miles de cosas que antes nos costaban mucho más tiempo y dinero.

Las aplicaciones para móviles, por tanto, son un recurso comercial que no debe pasar desapercibido para ninguna Compañía, sea del tipo que sea.

Por ello he querido añadir esta funcionalidad dentro de mi portfolio de servicios, como parte de un paquete de herramientas básicas para cualquier empresa. Todo, tanto la planificación como la administración y uso de manera muy accesible, práctica y fácil para el cliente. Porque no  estamos para perder el tiempo en procesos costosos y complejos.

Lo que aquí ofrezco es el desarrollo de una aplicación móvil  que permita a clientes y usuarios, acceder a información actualizada de las actividades de la Compañía, así como la interacción a través del teléfono, mensajes SMS, correo y redes sociales.

Existir en los dispositivos móviles.

Sencillamente.

La aplicación se desarrollará en base a los parámetros establecidos previamente con el cliente, incluyendo, por ejemplo, información de la Compañía, Galería de fotos y vídeos, información de ubicación, enlace con redes sociales, eventos y noticias, y las funcionalidades que proponga el cliente: reservas,mapa de situación, etc.

Avanza con las nuevas tecnologías y pide tu presupuesto de App para móviles ya!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s