Mi camino profesional

Mi trayectoria profesional comienza en puestos relacionados con el sector hotelero, hasta mi entrada en Nobeltours – Indoriente, mayorista especializada en Grandes Viajes. Una vez allí, inicié mi andadura conociendo el negocio “desde abajo”, para ir escalando en atribuciones y responsabilidades en diferentes puestos dentro del Área Comercial y de Marketing, hasta llegar a ocupar el puesto de Directora Comercial y de Marketing de la Compañía.

 

Gracias a la colaboración de un extraordinario equipo de profesionales con los que trabajé para optimizar la estrategia de la empresa, conseguimos grandes éxitos tanto a nivel comercial, como de comunicación y marketing, que llevaron a la marca a posicionarse en los primeros puestos del mercado.

 

En 2009 se produce mi retirada de esta empresa, como parte de un paréntesis vital necesario para reconducir mi camino personal y profesional.

 

Tras pasar un período de tiempo de formación e investigación en el campo de las redes sociales, gestión de comunidades y marketing digital y empresarial, inicio mi andadura en solitario como experta en Social Business, ofreciendo servicios relacionados con esta disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s