Currículum

FORMACIÓN ACADÉMICA

1999     Técnico en empresas y actividades turísticas (T.E.A.T.)

Escuela Oficial de Turismo de Madrid

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2013     Gestión de Negocios Online 2.0

            210 horas. Idea Formación

2012     E-business /E-commerce

25 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C.

2012     Estrategias de Marketing 2.0

30 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C.

2012     Nuevos Modelos de Comercio electrónico

          80 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio              de I.T.C.

2012     Seguridad en el Comercio Electrónico

            25 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio              de I.T.C.

2012     Marketing Empresarial

            65 HORAS. Instituto de Estudios Empresariales.

 2012     Marketing online y posicionamiento Web.

            84 horas. Grupo Femxa. (Subs. Formacion profesional para el empleo)

 2012     Community Manager

            64 horas. Grupo Femxa. (Subs. Formacion profesional para el empleo)

 2012     Gestión Emprendedora

            30 horas. Grupo Femxa (Subs. Formacion profesional para el empleo)

 2008     Gestión y liderazgo de equipos

            10 horas. F.T.TF. Fundación Tripartita.

 2008    Marketing Digital

            15 horas. Cámara de comercio de Madrid.

 2000     Curso de atención al público y gestión de reclamaciones

20 horas. Global estrategias

 EXPERIENCIA PROFESIONAL

FREELANCE: Social Media Management & Marketing Digital

(Nov 2011-Actualidad)

 En la actualidad desarrollo proyectos para PYMES relacionados con Marketing Digital y Social Media Management.

–          Análisis de situación en medios sociales, posicionamiento imagen de marca y estrategia de marketing.

–          Implementación de estrategias y soluciones de Social Business, Marketing Digital y E-Commerce para empresas. Gestión de campañas de medios de comunicación sociales y presencia online.

–          Desarrollo de páginas webs.

–          Análisis y puesta en marcha de campañas de SEO, SEM y Business Intelligence.

–          Gestión de Medios de Comunicación y Relaciones públicas.

Algunos proyectos realizados / en curso:

RESTAURANTE MALACATIN, Madrid (en curso)

–          Dirección de Marketing y Comunicación

Diseño, desarrollo y ejecución  de la estrategia de marketing de la Compañía.

Definición, creación e implementación del plan de marketing.

Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing.

Lanzamiento de campañas de comunicación.

Posicionamiento de imagen de marca de la compañía.   

Gestión de medios.

Definición y desarrollo de la política de comunicación (Interna y Externa) y publicidad, supervisando la implementación y los resultados obtenidos de dichas acciones (web, marketing directo, folletos, trade marketing, notas de prensa, ferias, etc).

Gestión de Redes Sociales.

Blog: Creación y gestión de contenidos del blog corporativo (www.malacatin.com/elchiscondemalacatin)

SEO y SEM: Análisis de posicionamiento en motores de búsqueda. Puesta en marcha y control de campaña de Google Adwords.

 –          E-commerce 

Creación y desarrollo de tienda online (www.malacatinonline.es). Gestión de contenidos.

 RESTAURANTE BOTIN

Desarrollo de Web TV (www.botintv.com). Análisis previo e implementación de soporte 100 % administrable por el cliente a través de un gestor de contenidos (CMS)

NOBELTOURS & INDORIENTE, Madrid, (Sep. 1999 – Jun. 2009)

Directora de Marketing y Comunicación Sep. 2007 – Jun.2009)

Diseño, desarrollo y ejecución  de la estrategia de marketing de la compañía, encaminada a incrementar la facturación y asegurar su crecimiento.

Definición, creación e implementación del plan de marketing.

Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing.

Lanzamiento de campañas de comunicación.

Posicionamiento de imagen de marca de la compañía.   

Gestión de medios.

Definición y desarrollo de la política de comunicación (Interna y Externa) y publicidad, supervisando la implementación y los resultados obtenidos de dichas acciones (web, marketing directo, folletos, trade marketing, notas de prensa, ferias, etc).

Adjunta Dirección Comercial (Oct. 2004 – Sep.2007)

Bajo la supervisión del Director Comercial, control y seguimiento Grandes Cuentas.

Diseño, desarrollo y ejecución de acciones comerciales encaminadas a fidelización de clientes.

Planificación de eventos corporativos.

Planificación y ejecución de acciones formativas dirigidas al cliente (agencia minorista).

Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing.

Lanzamiento de campañas de comunicación.

 Coordinadora Comercial (May. 2002 – Oct. 2004)

 Desarrollo y ejecución de acciones comerciales y formativas

Desarrollo y ejecución viajes de familiarización

Control de ventas.

Control de Delegaciones comerciales.

Asistente Dpto. Comercial (Sep. 1999 – May. 2002)

Tareas administrativas y de secretariado para el Dpto. Comercial de la compañía. Gestión de reclamaciones. Atención al cliente.

 OTRAS EMPRESAS

 1997     Junio – Septiembre

Hotel Amaltea (Lorca, Murcia)

Recepcionista

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s