Redes Sociales

Tener presencia en las Redes Sociales no es tener un Blog, o abrir una página en Facebook; requiere de interacciones personales con los miembros de la comunidad virtual, tal y como sucede en una comunidad no virtual.

El Community Manager se centra en crear un objetivo de marca y transformarlo en un entorno que atraiga al usuario.

Tener una comunidad que se siente identificada con nuestra marca-causa es una poderosa herramienta de marketing que a buen seguro conseguirá que ganemos presencia y notoriedad y  a la postre un incremento en la cifra de ventas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s