Web Intelligence

Además de la necesaria presencia en redes sociales, en los últimos tiempos aparece una nueva necesidad a cubrir, que es conocer  lo que se dice de nosotros.

El número de personas que expresan su opinión públicamente en Internet está creciendo exponencialmente. Pero estas opiniones pueden aparecer en cientos de sitios diferentes: redes sociales, blogs, prensa digital, magazines online, foros, etc.. Todos ellos con distinto impacto y calidad.

Disponemos de la tecnología para escuchar Internet y poder obtener todas esas opiniones en tiempo real y analizar estos datos con el fin de resumir la reputación de una marca mediante indicadores, gráficos y reportes automáticos.

Tú decides lo que necesitas saber. Te proporcionamos diferentes tipos de análisis en función de tu perfil. Monitorizamos, gestionamos y dirigimos tu reputación on-line.

Una respuesta a Web Intelligence

  1. Pingback: Terminología básica de Marketing Digital y Social Media | Susana Cervera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s